martes, 8 de octubre de 2013

TARTA CÁMARA DE FOTOS CANON


Hola ya estamos aquí de nuevo!!!!!

Después de unas largas vacaciones y aunque con un poquito de retraso comenzamos nuevo curso. Tenemos un montón de cositas que enseñaros, de sorpresas que contaros y de nuevas colaboraciones que esperemos que os gusten. Pero todo a su debido tiempo.... Jeje

Por lo pronto hoy os traemos esta Tarta Cámara de fotos Canon de la que con el permiso de su sorprendida os voy a contar la historia.

Una madre, una hija y una vocación. Amaya, me llamó hace unos meses para encargarme una tarta para su mami, La Tarta de La Menina que tenéis también colgada en el blog. Aquella tarta me cautivó pero me dio mucho respeto hacerla porque realmente estaba copiando un cuadro que su madre había hecho y que me parecía una obra de arte. Al final todo salió bien y Mª Cruz, que así se llama la artista quedó encantada.

Tan encantada que la semana pasada se puso en contacto conmigo porque ahora era el cumple de su niña y la quería sorprender. Sin desmerecer ni mucho menos a nadie ni nada, pienso que existen profesiones comunes, profesiones a las que te lleva la vida y luego profesiones Vocacionales... Y Amaya es de este último grupo ya que es una gran fotógrafa. Sí, todos sabemos darle a un botón en nuestra cámara pero las fotos con alma sólo las sacan los profesionales que aman la fotografía y tienen un don y Amaya lo tiene....

Así qué la opción sobre la temàtica de su tarta era sólo una, una cámara Canon lo más parecida a la suya. Por lo que he visto y me han contado y lo que me ha dicho ella fue todo un éxito y le encantó.

Gracias de nuevo Amaya y Mª Cruz por hacerlo todo tan fàcil y por dejarme hacer algo único para vosotras.

Os dejo con ella, espero que os guste!!!


















Besitos Dulces y Feliz inicio de semana!!!

1 comentario:

  1. Soy Mari Cruz :Como has podido comprobar tu tarta ha sido todo un éxito,y es una copia exacta de la original.
    Muchas gracias por hacernos felices con tus postres.

    ResponderEliminar