lunes, 27 de mayo de 2013

TARTA MONSTER HIGH


La Bella Durmiente, Blancanieves, Bella, La Sirenita, Mulán... Efectivamente, todas ellas son Princesas pero tienen mucho más en común y es que son Fuertes, Valientes y tienen Mucho Coraje.
 
Este Fin de Semana ha sido el Cumpleaños de Ane, una Princesita que a sus 7 años, pisa firme y es tan fuerte y valiente como todas las princesas de los cuentos. Sus papis quisieron regalarle esta tarta de una temática muy especial para ella "Las Monster High", y es que hoy en día las niñas quieren ser como Draculaura (yo era más de Cenicienta, jeje). Y me han contado que la sorpresa para la pequeña fue enoorme!!! Y le encantó!!
 
La tarta estaba compuesta por bizcocho de limon con sirope de arce y rellena de mousse de chocolate. Para mí el limón con chocolate es una gran combinación, pero si le añadís al bizcocho dos cucharaditas de sirope de arce, los sabores se potencian y dobla la jugosidad. Animaros a probar!!
 
Y sí, siempre os lo digo pero cada día somos más y no puedo cansarme de daros las Gracias. Gracias por dejarme compartir momentos tan especiales para vosotros, por hacerme partícipe de días llenos de alegría y de elegirme para cumplir los sueños de niños y mayores.
 
Y es que, que un padre te diga que su hija está feliz por una tarta tuya... Eso, no tiene precio,
 
Espero que os guste,
 
Dulces Sueños






No hay comentarios:

Publicar un comentario