lunes, 30 de abril de 2012

TARTA SUPERNENAS (BURBUJA)

Buenos días:

¿Qué tal el fin de semana? En el Norte seguimos con lluvia y más lluvia y deseando que salga el sol pero aún así ha sido un fin de semana divertido!!!.

Y aunque estemos de lunes éste es muy diferente ya que algun@s tendréis la suerte de estar de puente y para el resto hoy digamos que es un Lunes-Viernes!!!! Y bueno si ya soys de Madrid y tenéis puente esto ya son unas vacaciones en toda regla!!!! jajajaja, así que arriba ese ánimo y no quiero caras largas hoy.

Pero no me lío más, hoy os traigo una tarta de Las Supernenas!!! Os presento a La Supernena Burbuja. Fue para el Cumpleaños de Iratxe que hacía 30 añitos y sus amigas cuando vieron la tarta dijeron "Es igualita que ella"!!! jajajaja, me hizo mucha gracia y me llenó de alegría y satisfacción, jajaja

Así que espero que a vosotr@s también os guste!!!







Besitos Dulces y Feliz Lunes!!!!

3 comentarios:

  1. que super nena tan mona! me encantan esos dibujitos.
    pues por el centro también sigue lloviendo y haciendo frío. tengo unas ganas de que llegue el calor que ni te cuento.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Diste con la idea q yo quería a la primera! Y aunque no pude estar cuando le disteis la tsrta! Se que a todo el mundo q estaba allí le encantó! Muchas gracias!!! Por haber hecho realidad una ilusión de sorprender a una amiga muy especial! Un beso Jennifer!!

    ResponderEliminar
  3. Super nenas!!!! son tan chulas. La tarta te ha quedado fantástica. Felicidades.

    ResponderEliminar