miércoles, 25 de abril de 2012

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS

Buenos días:

Ya estamos a mitad de semana y yo sin enterarme de cómo pasan los días!!! Se me van volando!! jajaja.

Después de la resaca de Expotartas vuelvo enseñándoos más novedades en Lady Tartas.

¿Sabéis quienes son Pocoyo, Eli y Pato? Pues yo no tenía el gusto hasta que me puse a hacer esta tarta. Pero mereció la pena el trabajo de horas y horas modelando porque Oier cumplía su primer añito y esta era su tarta!!!!

Bizcocho de Vainilla con Buttercream de chocolate y limón y estaba riquíiiiisima!!!! Pero lo mejor la carita de Oier con su tarta porque ¡¡¡Todos los niños se merecen que les preparen una fiesta de cumpleaños por todo lo alto!!!

Espero que os guste.









Besitos Dulces y Feliz Miércoles!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tarta, ¡es que eres una manitas!

    ¡Tienes un detallito en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!
    Me voy corriendo a tu blog un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola LadyTartas!
    ¡Nos encanta tu tarta!
    Soy Pablo Amate, el Online Maketing Manager de Pocoyó y nos encantaría que subieras tu creación a nuestra sección de Manualidades, para compartirla con el resto de los fans de Pocoyó. Esta es la dirección:
    http://www.pocoyo.com/tartas
    ¡Seguro que les va a encantar!
    ¡Gracias por tu creatividad y un saludo!

    El equipo de Pocoyó

    ResponderEliminar