lunes, 18 de marzo de 2013

BABY SHOWER!!!

Buenas noches:
 
Desde hace un tiempo colaboro con Sweet Magnolia Eventos endulzando momentos especiales, Cumpleaños, Bodas, Celebraciones.... Pero hasta el momento, éste ha sido el más tierno y hermoso de todos....
 
Alejandra está a punto de nacer, ya es una muñequita dentro de la tripita de su mami y por eso le quisieron hacer una fiesta de pre-bienvenida, un Baby Shower precioso!!!
 
Magnolia Sweet Bakery, se encargó de realizar todo el montaje de decoración en tonos grises, malva, y amarillo pastel y Lady Tartas lo endulzó con Cupcakes de limón rellenos de chocolate y tarta a juego.
 
El nacimiento de un bebé, es la mayor alegría que puede haber en la vida, y verle la carita por primera vez, tiene que ser un momento inolvidable, como una estrella caída del cielo. Por eso quisimos que la tarta reflejase ese momento y por la respuesta de sus papis y la sonrisa sobretodo de la mami creo que conseguimos el objetivo.
 
Jessica, disfruta del nacimiento de tú niña, porque nunca se repetirá, y Alejandra, cuida de tú mami que incluso antes de que puedas ver la luz, organiza fiestas en tú honor para que no olvides que ya eres la REINA de la casa!!!.
 
Un besito chic@s!! Que seais muy felices!!















Besitos Dulces y Soñad con los Angelitos!!!

Muack!!

2 comentarios:

  1. Un baby shower para recordar! Todo precioso y muy cuidado. Me gusta la combinación de colores elegido. Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! me encantan tus tartas! nosotras también hacemos alguna que otra por si quieres echar un ojillo. por aquí nos quedamos, besitos

    ResponderEliminar