martes, 11 de diciembre de 2012

TARTA JEEP SAFARI POR KENIA

Buenos días:
 
Cuando hago una tarta, me gusta saber algo más sobre la persona a la que se va a sorprender porque creo que es la forma perfecta de conocerla sin conocerla, y hacerte a la idea de cual puede ser la tarta perfecta.
 
Cuando Itxiar me llamó para que le hiciese la tarta de su Sexto Aniversario de bodas, le dije que me contase algo sobre ellos ¿Algo que os guste? ¿Algo que os defina? ¿Algo especial?....
 
Ella, con su simpatía y delicadeza me confesó que le parecía que esto era "Más complicado de lo que pensaba" por mis preguntas, pero aún así me contestó con suma amabilidad.
 
Me contó que no tenía ni idea de qué era lo que les definía, pero que llevaban 6 años casados, 13 de novios y algo especial? Su viaje de novios, y sobre todo Kenia, "Ha sido el viaje de nuestra vida" dijo.
 
"Nos conocimos en un Karaoke... y Qué nos gusta hacer juntos??? ESTAR JUNTOS"....
 
Puede haber algo más bonito que esa frase?? La verdad, yo creo que no. Y por eso os dejo con sus palabras y con la tarta que finalmente resultó de aquella respuesta. 
 
Una noche, una cena inesperada, un marido sorprendido, un postre recreando su Safari por Kenia y lo más importante una pareja que siguen siendo cada día el UNO para el OTRO.
 
Felicidades Chicos!!

 






 
 

 

 
 
Espero que os guste!!!
 
Besitos Dulces y Feliz Martes!!!

2 comentarios:

  1. que chula te ha quedado, de safari total, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y estaba riquisima. Gracias por todo y por este post tan bonito.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar