sábado, 13 de octubre de 2012

BODA RUBÉN Y MARJORIE

Buenas tardes:
 
Hoy os traigo un post muy especial... Mi Primera Boda!!! Y... Qué Boda!!!
 
Mañana hace un mes que Rubén y Marjorie se casaron. Viernes 14 de Septiembre 7 de la tarde, un sol radiante, un paraje maravilloso y una boda espectacular.
 
Una boda hecha a medida por su anfitriona que no dejó nada al azar. La radiante novia se encargó de hacer ella misma, sí sí, he dicho hacer, los detalles de la chicas, carteles, mesero, cestitas con pay-pays para el calor, photocall, centros de flores y hasta su propio tocado de novia... Era increíble!!.
 
Yo llegué sobre las cinco al Hotel donde se celebraba la boda y el despliegue era el de una boda de príncipes, sólo que Rubén perfecto anfitrión y aún sin vestir se encargaba de recepcionar invitados que ya iban llegando.
 
Ambos confiaron en mi para la tarta de cumpleaños del pequeño Luca, su niño, y lo volvieron a hacer para su boda... Rompieron con todas las tradiciones e hiceron de una boda... SU BODA.
 
No hubo espada, ni cortaron tarta, si no que se comieron un Cupcake a medias y brindaron con todas las personas que estaban allí y que les quieren.
 
Una torre llena de cupcakes de Limoncello y Chocolate blanco rellenos de chocolate, y coronada con tarta simple y elegante para que lo único que brillase encima fueran los novios que sobre ella figuraban, simulando a la pareja con trajes calcados a la perfección.
 



Este fue el cupcake "Diferente" con el que Rubén y Marjorie culminaron su banquete de boda...









Millones de gracias chicos  por confiar en mí en este día tan especial y Muchísimas felicidades!!.

Soys una pareja y unos papis estupendos y desde aquí sólo puedo deciros Vivan los Novios!!

 
Espero que os guste!! Besitos Dulces y Feliz Fin de Semana!!

1 comentario:

  1. Claro que sí!! Me encantan estos novios con personalidad propia y saben hacer suyo un momento tan especial! Felicidades a lo novios y a ti por esa tarta y esos cupcakes tan ricos y espectaculares! Bicosss

    ResponderEliminar