viernes, 11 de mayo de 2012

TARTA GUITARRA

Buenos días:

Ya estamos a VIERNES!!!!! Perdonadme por llevar dias sin publicar pero llevo días corriendo de un sitio para otro!! No os volvere a abandonar!! jajajaja.

¿Qué tal ha ido la semanita entonces? Y lo mejor de todo... ¿Cómo se planea el Fin de Semana? Seguro que genial!! Disfrutadlo un montón que pasa volando!!

Bueno hoy os traigo una tarta Guitar Hero!!!! jajajjaa. Regalo para un Super Suegro y muy aficionado a tocar la guitarra!!! Claaaaaro!! jajajaja. Bizcocho de Chocolate rellena de dos chocolates!!! ¿Qué os parece?. Además hoy podéís verla con corte y todo porque me mandaron fotitos!! Hasta de pie la pusieron y se dejó sacarse fotos sin caerse jajaja.

Espero que os guste.








Besitos Dulces y Feliz Fin de Semana!!!

4 comentarios:

  1. Pedazo de tartaaaaaaa!!! Muy buen trabajo, cada dia te superas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Ay que bonita!te copio la idea para un sobrino muy aficionado a tocar la guitarra,una preguntica,como consigues el fondant de color negro,yo lo hago en casa con nubes ,pero no consigo que me salga el color negro,a ver si puedes ayudarme,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!!!:
      Muchas gracias y claro que sí animate y luego me enseñas que aquí aprendemos todos de todos. Pues el negro o lo compras teñido o yo con el único colorante que lo he conseguido es con el de marca Kopykake!! Ya me lo contarás
      Un besazo

      Eliminar