lunes, 26 de marzo de 2012

TARTA CALAVERA

Buenos días!!!:

Ya estamos en Primavera, hemos cambiado los relojes y comenzamos semana!! ¿Qué tal el Fin de Semana? A mí me ha cundido una barbaridad!! El viernes quedada Bloguera en Bilbao, el sábado Curso de Flores en Maicupcakes con Tartas Aranjuez!! Pero bueno, luego haré un post para contároslo tooodo.

Hoy os traigo una tarta que me dicen da muuuucho miedo!!! Y eso es bueno porque quiere decir que está lograda!!! Me la encargaron para el cumpleaños de Nekane, "Katxito" para los amigos!!! A la que como me dijeron le gustan las calaveras y las rosas y muchas más cosas pero que no entraban  porque se me fue la mano con la tarta la cual era bastante grandecita. jajaja

Iba rellena de Ganache de chocolate blanco y Buttercream de Piña Colada con almibar de Limoncello!!

Espero que os guste!!!







Y aqui tenemos a la cumpleañera con su tarta!!!

QUE TENGÁIS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Besitos Dulces y Feliz Lunes!!!

7 comentarios:

  1. jo, a mí también me da un poco de miedo la verdad.
    pero te ha quedado perfecta :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapisima muchísimas gracias!!!
      Eres un solete!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues sí que está lograda!

    Si que da yuyu, muy original!

    Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore!!!
      Mil gracias. Tú tan guapa como siempre.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Superlograda!!!Me encanta!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma guapa!!:
      Muchismas gracias ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupenda, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar