jueves, 23 de febrero de 2012

LAS TARTAS DE LOS FAMOSOS

Buenos días!!!:

Hoy os traigo algo diferente. La Primera Edición del Cuore Tartas!!!. Una sección del blog donde analizaremos algunas de las tartas más "especiales, exóticas, glamourosas y distintas...." de la red.

Cumpleaños, Bodas, Bautizos... Preparamos, nos encargan y degustamos tartas para todo tipo de eventos y si nosotros simples Mortales lo hacemos... ¿Qué no harán los Famosos?. ¿Os pica la curiosidad?. Pues vamos a echar un vistazo.
  
El pasado mes de Enero, Alba Carrillo y Fonsi Nieto bautizaron a su pequeño LUCAS, y esta fue la tarta que eligieron para tan magnífico Evento. Una cucadita preciosa para un niño tan bonito.


Hace sólo unos días que ELLA, la princesita de David Bisbal y Elena Tablada, cumplió dos añitos, y para ese día tan especial sus papis le encargaron esta pedazo de tarta.


MILEY CYRUS!!!! Celebró sus 17 años con una gran torta americana inspirada en las bandas de rock de Los Ángeles de los ochenta como Motley Crue y Poison.


Pero no contentos con esto para su mayoría de edad le prepararon esta súper mesa dulce!!! Así cualquiera cumple 18 añazos!!


La bellísima KIM KARDASHIAN celebró su 31 cumpleaños con una tarta tan bonita y dulce como ella. Pero.....

..... Pero no tan pomposa y espectacular como la tarta que eligió personalmente para su Gran Boda. Porque lo bueno si es breve dos veces bueno....


PARIS HILTON!!! La famosa heredera, celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto y sin escatimar en gastos. Fiesta en un maravilloso club de Los Ángeles, una tarta de 2300 euros, en fin todo glamour.

Peeeero Paris no llegó a probar su maravillosa tarta porque se la ROBARON.

Alguien llamado Paz y que se coló en la fiesta, se llevó la tarta a su casa. El susodicho alegó lo siguiente en Facebook: "Es grande, es roja, pone Paris y está deliciosa".

A posteriori dividió la tarta en 125 pedazos y los repartió entre los vagabundos de su barrio, en el centro de Los Ángeles. No sin antes afirmar en su blog lo siguiente "Nadie la había probado, la iban a tirar. Yo tenía que rescatar esa tarta y salir de allí con ella no fue nada fácil, ya que en esas fiestas el 20% de los asistentes están contratados para vigilar a idiotas como yo".

Pobre Paris, nadie se merece que te hagan esto el día de tu cumpleaños...



Después de tanto Glamour, aquí tenemos a nuestro Gran Rafa Nadal. Este gran deportista celebró su 24 cumpleaños en Roland Garros y con una tarta simplemente perfecta para él.


Y por último una maravillosa tarta para una Gran Boda Real como fue la protagonizada por KATE MIDDLETON y el PRINCIPE GUILERMO. Una gran obra maestra de 7 pisos de altura que hizo las delicias de los asistentes.


Y hasta aquí la primera entre entrega del CUORE TARTAS!!!! jajaja, pero con una gran diferencia, aquí no hay ARGSSSS sólo hay MMMMSSS.

Besitos muy Dulces y Feliz Jueves!!!

10 comentarios:

  1. hola soy isa gt y me ha gistado mucho el paseo que has dado por las tartas de famosos jajajj, ahora ya tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!:
      Bienvenida!!! Me alegro que te haya gustado la I Edición del Cuore Tartas!!! jajaja. Un besote muy grande

      Eliminar
  2. Vaya tartas! Impresionantes!!!!!

    Ya tienes ideas para un año! Madre mía!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!!:
      Pues sí, menudas tartas, ya podría yo hacer esas tartas!! jajaja. Pero ideas unas cuantas!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Holitas Dulce Diana!

    Bonito recorrido!...Aunque,seran tan ricas como las tuyas?
    Yo creo que no!...ja,jaa!
    Algo que siempre me llama la atencion,es que hay mucha gente que al final no llega a probar ni un pedacito de su propio pastel!...Que noo!que nooo!...Es que siempre hay que darse el gustazo no crees Dianita?...

    Besitoos volados!...
    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux!!:
      Perdona por contestar tan tarde pero ando a tope!! Pero aquí estoy!! Me alegro que te haya gustado esta primera edición de las que vendrán más!!. Y es cierto nadie nadie se debe quedar sin un cachito de su tarta!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué tartas eh???...me muero por ver la de Marta Ortega que dicen que era de macarons...jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari guapísima!!:
      Pues sí sí, menudas tartas!! jajaja. En cuanto a la boda de Marta Ortega, se dice, se comenta, se rumorea que fue de Macarons, pero ninguna imagen, que penita.
      Un besazo

      Eliminar
  5. bueno, me encanta esta recopilación!!! tienes que añadir dulces que decoran platós de TV, como en Sálvame que ayer los tuvieron que tirar todos en directo porque se habían llenado de bichitos de la cantidad de tiempo que llevaban allí adornando.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa!!:
      Jajaja, ya han debido de pasar varias tartas por Sálvame pero que penita tenerlas que tirar no!!
      Pero buena idea para la II Edición del Cuore tartas no me olvidaré de poner alguna.
      Un besazo

      Eliminar