sábado, 13 de octubre de 2012

BODA RUBÉN Y MARJORIE

Buenas tardes:
 
Hoy os traigo un post muy especial... Mi Primera Boda!!! Y... Qué Boda!!!
 
Mañana hace un mes que Rubén y Marjorie se casaron. Viernes 14 de Septiembre 7 de la tarde, un sol radiante, un paraje maravilloso y una boda espectacular.
 
Una boda hecha a medida por su anfitriona que no dejó nada al azar. La radiante novia se encargó de hacer ella misma, sí sí, he dicho hacer, los detalles de la chicas, carteles, mesero, cestitas con pay-pays para el calor, photocall, centros de flores y hasta su propio tocado de novia... Era increíble!!.
 
Yo llegué sobre las cinco al Hotel donde se celebraba la boda y el despliegue era el de una boda de príncipes, sólo que Rubén perfecto anfitrión y aún sin vestir se encargaba de recepcionar invitados que ya iban llegando.
 
Ambos confiaron en mi para la tarta de cumpleaños del pequeño Luca, su niño, y lo volvieron a hacer para su boda... Rompieron con todas las tradiciones e hiceron de una boda... SU BODA.
 
No hubo espada, ni cortaron tarta, si no que se comieron un Cupcake a medias y brindaron con todas las personas que estaban allí y que les quieren.
 
Una torre llena de cupcakes de Limoncello y Chocolate blanco rellenos de chocolate, y coronada con tarta simple y elegante para que lo único que brillase encima fueran los novios que sobre ella figuraban, simulando a la pareja con trajes calcados a la perfección.
 



Este fue el cupcake "Diferente" con el que Rubén y Marjorie culminaron su banquete de boda...









Millones de gracias chicos  por confiar en mí en este día tan especial y Muchísimas felicidades!!.

Soys una pareja y unos papis estupendos y desde aquí sólo puedo deciros Vivan los Novios!!

 
Espero que os guste!! Besitos Dulces y Feliz Fin de Semana!!

lunes, 8 de octubre de 2012

TARTA MARIQUITAS

Buenos días:
 
Empezamos semana y hoy os traigo esta Tarta para el Tercer cumpleaños de IRATI!!!
 
A la pequeña le encantan las mariquitas e Izaskun, la mami, quiso cumplir su sueño y que la tarta fuese en exclusiva con dicho motivo para su niña... Un tarta hecha de bizcocho de chocolate y rellena de chocolate blanco y por lo que me dijeron estaba riquísima. Hasta la abuelita de Irati experta cocinera de las que cocinan y rebañas el plato dijo que estaba muy muy buena...
 
Sólo hubo un pequeño problema y es que Irati sabía que había una tarta especial para ella y se negó a comer porque si no "No iba a tener hambre para la tarta!!.." jajaja. Me encanta la expontaneidad y sinceridad de los niños... ellos si que saben.
 
Espero que os guste tanto como a ellos!!!


 
 
 
 
 



Besitos Dulces y Feliz Lunes!!!
Y aunque me repita.... Miles de gracias!!! Cada día crecemos más y más por todas partes Instagram, Twitter, Facebook... Un no parar y todo gracias a vosotr@s!! Soys increíbles.