martes, 22 de mayo de 2012

TARTA COMUNIÓN

Buenos días:

Aún me acuerdo como si fuese hoy del día de Mi Primera Comunión, un 31 de Mayo de hace muuuuuchos pero muuuchos años. Un día de sol espectacular, un vestido de "novia pequeñita", un día que todos los niños y niñas deberían de tener, porque es SU DÍA!!! y ese día fue MI DÍA!!. Fue un día tan tan especial que cuando me encargaron estas tartas pensé en cómo hubiese querido yo aquel 31 de Mayo que fuese mi tarta y el resultado fue este.

El pasado 13 de Mayo fue el día de Haize, una niña morenita preciosa que hacía su Primera Comunión. Su amatxu (una persona que confió en mí desde el primer día, y que no tengo palabras para darle las GRACIAS) quiso desde el primer día que yo hiciese la tarta para su princesa "mayor", pero nunca sin olvidarnos de la princesa pequeña, por lo que hicimos otra tarta que fuese en la misma colección para la peque de la casa

Gracias por hacerme partícipe de un día tan tan especial.

Espero que os gusten!!!











Besitos Dulces y Feliz Martes!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

CUPCAKES DE CHOCO RELLENOS DE MERMELADA

Buenos días:


Ya estamos a viernes!!!! En algunos sitios estais acaloraitos perdios!!! Aquí por el norte tenemos fresquito fresquito pero disfrutaremos del Fin de Semana muchisimo!!

Hoy os traigo unos Cupcakes de Chocolate Blanco con Corazón de Mermelada!!! La cremosidad del chocolate, el frescor de mermelada... el contraste de sabores...  Hay cosas que no se pueden explicar con palabras y esta es una de ellas. Estan tannnnnnnnnnnnnnn buenos, tan riiicosssssssss que no puedo contaros más!!! jajajaja.

Espero que os gusten!!!








Besitos Dulces y Feliz Fin de Semana!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

TARTA BABY ESTRELLAS

Buenas noches:

Se acabó el lunes, llega la noche y hoy os traigo una tarta llena de Estrellas!!!! OHHHHHHH jajajaja. Esta Súper Tarta fue para el Cumpleaños de Oier!!! Y es que un añito no se hace todos los días!!! Y hay que celebrarlo por todo lo alto!!!

Al peque le encantó aunque con tantas cositas que tuvo creo que aún lo está asimilando!!! Pero era para comérselo a él por las fotitos que me envió su mami.

Espero que a vosotr@s también os guste.








Besitos Dulces y Feliz Noche!!

viernes, 11 de mayo de 2012

TARTA GUITARRA

Buenos días:

Ya estamos a VIERNES!!!!! Perdonadme por llevar dias sin publicar pero llevo días corriendo de un sitio para otro!! No os volvere a abandonar!! jajajaja.

¿Qué tal ha ido la semanita entonces? Y lo mejor de todo... ¿Cómo se planea el Fin de Semana? Seguro que genial!! Disfrutadlo un montón que pasa volando!!

Bueno hoy os traigo una tarta Guitar Hero!!!! jajajjaa. Regalo para un Super Suegro y muy aficionado a tocar la guitarra!!! Claaaaaro!! jajajaja. Bizcocho de Chocolate rellena de dos chocolates!!! ¿Qué os parece?. Además hoy podéís verla con corte y todo porque me mandaron fotitos!! Hasta de pie la pusieron y se dejó sacarse fotos sin caerse jajaja.

Espero que os guste.








Besitos Dulces y Feliz Fin de Semana!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA ROMÁNTICA

Buenos días:

¿Qué tal el fin de semana? ¿Qué tal todas las mamás? Bien??? Seguro que sí!!! Muchísimas felicidades a todas!!

Empezamos semana con una nueva tarta!!! Aparentemente sencilla pero lo bonito está en los detalles así que que me parece preciosa y muy muy romántica!!. Leyre quiso regalarle a su tía por su cumpleaños esta tarta y le gusto mucho!!

Colores de contrastes y un texturizado que me encanta!!! ¿Y a vosotr@s? Bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate y limón. Muy muy rica!!!

Espero que os guste.






Besitos Dulces y Feliz Lunes!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

CUPCAKES DE LIMÓN (RECETA)

Buenos días:
 
¿Cómo va la semana? Así como que no ya estamos a Miércoles!!! Y además por fin ha salido el Sol!!! Así que hoy os traigo unos cupcakes súper ricos y súper fáciles cara al veranito. Cupcakes de Limón con Buttercream de Limón. Espero que probéis a hacerlos que os quedarán genial.
 
 
 
 
INGREDIENTES (para 12 cupcakes):

Para el Bizcocho:

100 gr de Mantequilla
100 gr de Azúcar
2 Huevos
100 gr de Harina
1 cucharadita de Levadura Royal
2 cucharaditas de leche
Aroma de limón al gusto (podéis encontrar en Supermercados)
Ralladura de limón (sólo la parte amarilla)


Para el Buttercream:

250 gr de Mantequilla
150 gr de Azúcar Glass
Aroma de limón al gusto
Colorante si se quiere


Preparamos la bandeja de cupcakes con 12 cápsulas.
Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que duplique su tamaño y la mantequilla esté pomada.
Incluímos los huevos uno a uno hasta que estén integrados.
Añadimos la ralladura de limón (sólo la parte amarilla no llegar a la blanca porque amarga)
Tamizamos la harina con la levadura y la añadimos en tres tandas para que la masa la vaya absorviendo.
Añadimos la leche
Seguimos mezclando un par de minutos a velocidad máxima y repartimos la mezcla en las cápsulas sin llegar a llenarlas más de 2/3.
Horneamos 20-25 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.
Dejamos que se enfrien en el molde 5 minutos y después los pasamos a una rejilla hasta que estén totalmente fríos.

Para hacer el buttercream, mezclamos la mantequilla con el azúcar glass (tapando el bol o recipiente). Batimos a velocidad media unos 5 minutos. Añadimos el aroma de limón y si queremos el colorante y seguimos batiendo a velocidad alta otros 3 o 4 minutos.
 
Y ahora decoramos como más os gusten y a comer!!
 



Espero que os gusten!!

Besitos Dulces y Feliz Miércoles